Del Espíritu Santo – Pastoral

FIESTA DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE MADRE MERCEDES

Hace 200 años en Salavina, Santiago del Estero, nacía Madre Mercedes y Nuestro Colegio se dispuso festejarlos con todos los Niveles en el Camping de la U.O.M. en la Queabrada.
A las 12 hs del medio día los equipos preinscriptos comenzaron los partidos de fútbol y voleyball  y la familia de cada alumno se reunía para alentar y compartir luego el almuerzo.
Tambien pudimos bailar y hacer ejercicio con las madres que nos guiaron en la Zumba, caminamos hasta la gruta donde dejamos una virgencita y al terminar la tarde cerramos esta celebración con la Fiesta de la Caridad preparada por los alumnos de 5to año y donde todo el colegio compartió y mostró sus talentos. ¡¡¡ Toda una jornada donde brilló la alegría y la fraternidad!!! Gracias a las famimilias por su participación y por acompañarnos siempre y al personal docente y alumnos que pusieron lo mejor de cada uno para que todo fuera una fiesta.