Pastoral

Somos una Comunidad Educativa, que pertenece a la Congregación de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad y nos proponemos vivir y transmitir el Carisma que nos heredara Madre Mercedes del Niño Jesús Guerra, nuestra fundadora que leyendo las necesidades de su tiempo se dedicó con todas sus fuerzas a ayudar y socorrer donde se la necesitara.  

Procuramos llevar la Caridad a cada paso, allí es donde escuchamos el llamado de Jesús que nos pide extender nuestra mano al necesitado, a nuestro hermano sufriente.

En este proceso de Catequesis y evangelización transcurre desde el Nivel Inicial, transita todo el Nivel Primario y todo el Nivel Secundario; desde la Educación Religiosa en las aulas, los encuentros de formación Catequística de niños/as y Familias para los Sacramentos de la Comunión y Confirmación y todas las acciones solidarias y formativas que se realizan a lo largo del año escolar, procurando llevar a Jesús como centro y meta de nuestras vidas.

PRIMERAS COMUNIONES

El fin de semana pasado, en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, realizaron su Primera Comunión los estudiantes del colegio, integrantes de los grupos,  Santa Clara de Asis y  San Juan Pablo II.

Ellos son:

AISA CANDELARIA MARTÍNEZ GENARO

ARIZA LUISINA LUJAN MATÍAS

CONCI ANA OVIEDO KUZMENCO LETICIA

DACUENDA JULIETA PINEDA ALFONSINA

DIEZ GONZALO VACA TURCO AMPARO

HABAS FEDERICO GUAZZINI LAUTARO

LIRUSSI MILENA JUAREZ FRANCISCO

MALDONADO VICTORIA RIVATA SEGALAT REGINA

MATURANO LISANDRO DÍAZ RIZZO EMILIA

RIZZO EMMA MONTOYA AGUSTINA

RODRIGUEZ CAMILA MUNARIS CAMILA

SANMILLAN ALEJO  AMUCHASTEGUI JUAN

SOTO LEIVA AGOSTINA EJEA LUCAS

SUAREZ AGOSTINA AGÜERO VICTORIA

TORRES LUCIO HARBEITH TRETTEL ALEJO

CARANDINO VALENTIN FAUDA JOSEFINA

FELICITACIONES!