Instructivo SIRO

Queridas familias.
Informamos que a partir de este año ya no se van a poder utilizar las transferencias bancarias como medio de pago.
Para mejorar su experiencia de pago, hemos realizado la incorporación de SIRO (Servicio Integral de Recaudación Online) que permitirá realizar pagos desde diversos canales. (Adhesión al débito automático, homebanking, pagos online con diferentes tarjetas de crédito y débito).

Deberán solicitar el cupón de pago en la oficina de administración del colegio, y les llegara mensualmente a su mail por medio de una aplicación que se encuentra habilitada a partir de marzo 2020.
Instrucciones de uso
PAGOS ONLINE (debito – crédito)
1) Ingresar a la Página del BANCO ROELA (https://www.bancoroela.com.ar/)
2) Botón de Pagos SIRO Online
3) Ingrese el código de Pago Electrónico
4) Seleccionar el concepto que desea abonar
5) Identificar el Pagador (CUIL)
6) Seleccionar el método de pago (débito , crédito)
7) Confirmar
Desde BANCON: (débito)
1) Pagos
2) Pagos y Vencimientos
3) (Adherir impuesto / Servicio) O (Pagar por primera vez)
4) En Rubro seleccionar: “Administraciones y consorcios”
5) En Empresa seleccionar: “Banco Roela – Siro”
6) Colocar el Código de pagos Link anteriormente solicitado a la administración del colegio
7) Continuar
Otros Bancos
 Pagos de servicios e impuestos
 Colocar Banco Roela SIRO
 Ingresar el Código de pagos electrónico
 Pagar

Pagos en efectivo
En la oficina de administración en el colegio o habrá que dirigirse a una de las bocas de cobro (Rapipago, Pago Fácil) y presentar el cupón de pago con el código de barras anteriormente solicitado a la administración.