Servicio Integral de Recaudación Online

Río Ceballos, 06 de noviembre de 2019

Estimadas familias:

Informamos que para mejorar su experiencia de pago, hemos realizado la incorporación de SIRO  (Servicio Integral de Recaudación Online) que permitirá realizar pagos desde diversos canales.

En el caso que se desee efectuar el pago por redes electrónicas deberá:

1. Ingresar por el canal que le resulte más conveniente (Home Banking, Cajeros Automáticos, Banca Móvil o Celular),
  2. Buscar la empresa/ente BANCO ROELA SIRO
  3. Ingresar el Código de Pago Electrónico informado en su comprobante.
  4. Confirmar el pago.

Una vez realizados los pasos anteriores, esta acción quedará agendada en la plataforma de Home Banking de su banco, para así poder avisarle cuando se genere un nuevo comprobante.

Recordamos que para la inscripción definitiva del ciclo lectivo 2020 es imprescindible contar con la ficha de inscripción aprobada (realizada en el portal www.miescueladigital.com.ar/portal) además del pago de la matrícula 2020, SIN EXCEPCION. El pago de la matricula por sí mismo no significa la inscripción del alumno en la Institución. No se inscribirán los alumnos que no cumplan con ambas condiciones o que adeuden cuotas mensuales del año 2019.

Si bien se seguirá cobrando de forma habitual en la administración, en el caso de querer abonar cuotas o matricula 2020 por medio de SIRO, por favor acercarse a administración para retirar el cupón de pago. Ante cualquier duda o consulta a la hora de efectuar un pago podrán como siempre comunicarse con nosotros. Sin otro particular los saludamos atentamente.