Inscripción 2020

Estimadas familias:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que a partir de este año incluimos nuevas tecnologías en los procesos de administración a fin de simplificarlos y ofrecer a la comunidad educativa la comodidad y seguridad de realizar los trámites de inscripción a través del sistema online, desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o teléfono).

A partir del martes 15 de octubre de 2019 se encontrará habilitado el portal de tutores (https://www.miescueladigital.com.ar/portal/) al cual podrán ingresar utilizando como Usuario el D.N.I. del padre/madre/tutor del alumno | Clave: portal . Allí deberán seleccionar la opción CONFIRMAR DATOS donde deberán actualizar/ingresar los datos del grupo familiar e imprimir la ficha de inscripción.

Luego de previa revisión por parte de la Institución de la ficha de inscripción, recibirán un email informando el estado de la solicitud. En caso de haber sido aprobada, se habilitará el pago de la MATRÍCULA 2020, con la posibilidad de ser abonada en una (1) o dos (2) cuotas hasta el viernes 20 de diciembre 2019. Es requisito indispensable que el alumno tenga abonadas todas las cuotas del año en curso para ser matriculado.

ACLARACIONES IMPORTANTES:

• Sólo se cobrará la matrícula de los alumnos que tengan la ficha de inscripción aprobada.
  • El proceso de inscripción finaliza con el pago completo de la matrícula.
  • Los padres del alumno deberán traer impresa la ficha de inscripción aprobada el día en que se realice el pago completo de la matrícula.