INSCRIPCIÓN SECUNDARIO –CICLO LECTIVO 2020-

Por medio de la presente nos dirigimos a Uds. para comunicarles que a partir de este año incluimos nuevas tecnologías en los procesos de administración a fin de simplificarlos y ofrecer a la comunidad educativa la comodidad y seguridad de realizar los trámites de inscripción a través del sistema online, desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o teléfono).

A partir del lunes 25 de noviembre de 2019 se encontrará habilitado el portal de tutores (https://www.miescueladigital.com.ar/portal/) al cual podrán ingresar utilizando como Usuario el D.N.I padre/madre/tutor del alumno y como Clave la palabra “portal”. Allí deberán seleccionar la opción CONFIRMAR DATOS donde podrán actualizar/ingresar los datos del grupo familiar.

Luego de previa revisión por parte de la Institución de la ficha de inscripción, recibirán un email informando el estado de la solicitud. En caso de haber sido aprobada, se les enviara la ficha de inscripción y se habilitará el pago de la MATRÍCULA 2020 que tendrá un costo de $6.800. Les recordamos que se acepta efectivo o tarjeta de Débito/Crédito, Naranja, Mastercard, Maestro y Visa. También podrán abonar mediante SIRO solicitando los datos en administración.

INFORMACIÓN GENERAL

• Se aprobaran las fichas de inscripción de los alumnos que no adeuden materias o adeuden un máximo de 3. Se evaluaran los casos en los que los             alumnos tengan sanciones.
  • Al trámite de inscripción debe hacerlo el padre, madre o tutor.
  • Sólo se cobrará la matrícula de los alumnos que tengan la ficha de inscripción aprobada.
  • Se podrá abonar la matrícula 2020 desde el 12 al 20 de diciembre en administración en el horario de 09:00hs. a 12:30 hs.
  • La matrícula en febrero 2020 tendrá un incremento. (fechas a confirmar mediante la web del colegio)
  • El proceso de inscripción finaliza con el pago completo de la matrícula y deberán tener al día las cuotas del arancel escolar. La misma no se reintegra en caso que la familia decida enviar al alumno a otro establecimiento.
  • Los padres del alumno deberán traer impresa la ficha de inscripción aprobada.

DIRECCIÓN NIVEL MEDIO