Movimiento constante en Teatro del IES

La cátedra de teatro del Instituto Del Espíritu Santo está imparable!!!

Los chicos de sexto año, ambas divisiones, junto a la profesora Gabriela Piro, participaron el martes 5 de noviembre del 1er Encuentro de Producciones Teatrales junto a los sextos años del ISS de Salsipuedes. El mismo culminó con la presentación de la murga de los sextos del ISS.

En tanto, el jueves 14, se realizó la muestra de las producciones en nuestra institución (nivel medio) la primer función fue para el ciclo orientado y la segunda función para el ciclo básico.

Hoy, 19 de noviembre, los chicos del nivel primario de quinto y sexto grado disfrutaron de la presentación de las obras.

Como cierre, el viernes 22 concluyen las presentaciones con la Gala Teatral del IES a las 20.30 hs en el mismo colegio.

La venta de entradas se realizará hasta el día jueves 21 y pueden solicitarlas a cualquier egresado.

A no perderse la Gala! Acompañemos a los chicos en su último año en la escuela!